Fandom

Patapedia

01 de Enero 2009

98páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Siendo las 02hrs del día 01 de Enero 2009 se da inicio a la Primer Reunion Ordinaria del Real y Pontificio Estado de Ebriedad se reunieron los Estados del Sur, Oeste y Centro, siendo "Simoncito" suplente oficial para los Estados del Norte y Este,asi como del Primer Ciudadano nacido en el Estado. Iniciando con los siguientes temas:

1.- Inicio de administración de Cafeina a los miembros nacidos bajo este estado a patir de los 8 meses de edad.

2.- Iniciaran las gestiones para abrir la posibilidad de Ciudadanias Temporales y Definitivas asi como tambien la posibilidad e Co-habitar en el Estado de Ebriedad a los Migrantes Internos y Migrantes Externos.

3.- Busqueda ardua de fotos de Archivo de tiempos Santaneros.

4.- Extrema preocupación por la proxima película De uno de nuestros Heroes Nacionales, la cual aparentemente desvirtua toda la esencia de este personaje: Goku.

5.- Proxima Realización de los Escudos Regionales.

6.- Proxima Realización de Biografias de Padres Fundadores

7.- Proxima Realización de Pagina Descriptiva de los Voldemort, funciones y antídotos...

8.- Encontrar el Alter-Ego "Heroe" entre historietas de los Padres Fundadores

9.- Resumen de los Duelos de esta Reunion:

    • Duelo 1 de 3: Magos vs Zombies vs Hadas : Ganaron Zombies
    • Duelo 3 de 3: Magos vs Zombies vs Hadas : Ganaron las Hadas
    • Duelo 1 de 3: Magos vs Zombies: Ganaron Zombies
    • Duelo 2 de 3: Magos vs Zombies: Ganaron Magos
Zombie.jpg

El Triunfo Zombie

En esta ocasion se da Premio a la Supremacia Zombie!!!! Felicidades... Puede pasar por su premio: Un chicle Motita de Mango (jeje) a las oficinas.

Atte

El Estado del Centro... La PiaMadre... La Portadora Oficial del Primer Ciudadano del Estado de Ebriedad. La Secretaria Oficial de las Reuniones de Cabildo. La Promotora Legendaria de la alimentación Pro-Hipoalbuminemia-Hipocolesterolemia. La titular Diplomática del Consulado del Real y Pontificio Estado de Ebriedad

Respuesta del Señor del SurEditar

Es con gran orgullo y satisfacción que recibo este premio y honor, mismo que sera añadido al ya abundante salon de trofeos de duelos, aunque garantizando que contara con un espacio especial, digno del incansable esfuerzo que los miembros de la grey de los muertos vivientes.

El estado del sur, asimismo, quiere mostrar su reconocimiento al enorme esfuerzo del resto de los competidores, y en esta ocasión muy especialmente al Señor de los maguitos de Sonrics, quien en el penúltimo duelo mostro arrojo como pocos, escapando de una situación que parecia dirigirse irremediablemente hacia su erradicacion, y expresamos nuestros mas sinceros deseos de recuperación ante la inhumana flagelacion glútea a que se vio sometido por nuestra bota de la decadencia.

Larga vida al Necromancer!!!!!!

Wiki al azar