Fandom

Patapedia

27 de Noviembre 2008

98páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se lograron reunir a los 5 padres fundadores de la sociedad patafísica del Estado de Ebriedad tocandose los siguientes temas sugiriendo a los padres fundadores extensión de los mismos de así requerirse.

1.- Se solicitó la moción de sacar del estado de ebriedad a todas las palabras que iniciaran con MATA… v.g. Mataplasia… Matatena… Matalahúga… (¿?) 2.- Se encontró relación filial entre Malamen y Masiosare… Se solicita indagatoria para conseguir el árbol genealógico completo. 3.- Se encontró una sustancia conocida como la anti-coca la cual tiene conocidas propiedades que al convinarse con la coca pueden ocasionar una reacción en cadena ocasionando que se aniquilen mutuamente, dando como resultado energía pura. 4.- Se encontraron pruebas CONTUNDENTES que el Exmo. Archibaldo Gutiérrez Senescal obliterante de la frontera Sur Coartante de libertades de especies vegetales protegidas Azote de cuadrúpedos domésticos Portador de la luz de Mafalda Cardenal Patafísico Surrealista es un nuevo REGETONERO!!! A lo que próximamente se espera sus declaraciones. Y finalmente…. 5.- Se encontró que la mujer de Acero Barbara Tacher no era de acero inoxidable…

Sin mas por el momento…. Se espera ansiosamente sus conclusiones.

Atte El Estado del Centro...

La PiaMadre...

La Ex - Portadora Oficial del Primer Ciudadano del Estado de Ebriedad.

La Secretaria Oficial de las Reuniones de Cabildo.

La Promotora Legendaria de la alimentación Pro-Hiperalbuminemia-Hipocolesterolemia.

Respuesta del Señor del Sur

Wiki al azar