FANDOM

Historia.

La unidad de energía biocelular, como lo describió Sir Hans Krebs se cuantifica en moleculas de ATP, macromoléculas que constan de grupos reducidos de enlaces iónicos en las composiciones genéticas del ADN y ARN. Este enlace permite que se separen los enlaces glucosídicos que forman parte de las proteinas empaquetadas y enviadas a los cloroplastos para producir energía y llevar a cabo el metabolismo siendo las siglas de "ABUNDANTES TROZOS DE PIZZA", que incluyen por lo menos 2 trocitos de pizza, 1 vaso de cocacola y un Marlboro rojo completo y tabaqueado. Excepto en el oeste y centro del estado. Un ATP equivale a aproximadamente 30 minutos de energía para locución de incoherencias o 32 minutos de juego de cartas.

En el 2008, El Señor del Sur, por medio del sistema de gestorias de comunicacion social del organo cientifico-energético y anexos, propone la re-evaluacion del sistema de cuantificacion del ATP, puesto que independientemente del tiempo de locucion de incoherencias (Con el cual se esta totalmente de acuerdo) preocupa que el alto valor de gasto que se efectua con una partida adecuada de cartas, sea estandarizado en un menor esfuerzo intelectual, por lo cual se busca someter a votacion la homologacion de valores energeticos a 30 minutos como medida estándar.(Esto sin considerar las variaciones geográficas, puesto que probablemente en el caso de los habitantes del Norte, V.Gr. en los Leñero, esta medida puede requerir ser aumentada).

Posteriormente aparece el:

PROYECTO DE TEXTO SOBRE LA DETERMINACIÓN DE EQUIVALENCIA DE MEDIDAS RELACIONADAS CON LA BIOLOGIA, DE ANIMALES Y PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL COMRADES' CENTRAL ORGANISATION FOR THE RESEARCH, THE LEISURE AND MUNDANE IMPORTANCE IN PLURAL AREAS OF INVESTIGATION ADVISING (LA CO.C.O.R.E.LE.MU.I.P.A.I.A )

ATP. las siglas de "abundantes trozos de pizza", que incluyen por lo menos 2 trocitos de pizza, 1 vaso de coca cola y un marlboro rojo completo y tabaqueado. Excepto en el oeste y centro del estado.

Un ATP equivale a aproximadamente 30 minutos de energía para locución de incoherencias o 32 minutos de juego de cartas. Valores energéticos a 30 minutos como medida estándar.(esto sin considerar las variaciones geográficas) como fue acordado.

También en FANDOM

Wiki al azar