Fandom

Patapedia

Dengue

98páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DENGUE

Era una mañana fria y helada, no .... creo que no estaba helada, ¿pero porque me siento caliente .....? maldita sea tengo fiebre, que Diablos , lo unico que me faltaba, ahora me duele la cabeza, y siento los ojos como de bart simpson con bocio toxico difuso,ademas de un poco afeminado -nomas de un lado-, y del otro como que no... como que no me siento bien .... ¿ire a guardia? no .... creo que no.....mejor me voy a Piedra Dura, ahi voy al chissste por mi incapacidad.....necromancer nada podia hacer el personaje putrefacto, leprosoide, y ñengo nada podia hacer, era bueno para nada , en ese momento, estaba incapacitado ... , no sabia lo que le pasaba,tenia deyabus de una abduccion o posteriormente comenzo a sentir que los musculos le crugian , mucho que decir para la carne podrida , lo habian picado lo bueno del caso es que no fue por el anopheles, porque si no tendria paludismo ,que es una inflamacion, parecida al lomismo no.... , fue un Aedes aegypti, el mosco mas lento y enquencle del universo pero con la velocidad suficiente como para darse un festin de sangre coagulada del pobre muerto viviente , -" oh si lo recuerdo muy bien ....estaba arreglando mi orchidia Paphiopedilum pestilentum, cuando si ... lo vi.... se acerco saco su provocide, me hice el muerto, como las zarihueyas, pero no le importo , la introdujo en mi putrefacta y maloliente piel , y a los pocos dias , me sentia como muerto, con calentura por dentro , y muy mal olor,bueno ese lo tenia...ya de atras tiempo " nuestro heroe , meditabundo , y perezoso , intento por todos los medios, quitarse la fiebre y tomo paracetamol , que vamos ... todos sabemos que para el necromancer es como chochos de homeopatia,intento pedir ayuda a su amigo el domador de Dragones. Estoico ,lo hecho en su bolsillo y lo llevo al lugar mas inmundo de la tiera, el laboratorio del doctor frankenstein.gomez farias despues de varios experimentos sobre el necromanser ,solo se oyo un grito terrible estaaaa viiiiiivooooooo, depronto no tuvo mas remedio , de aceptar que no habia remedio , solo aguantar, y esperar, pues tenia pocas pulgas , y pocas plaquetas y poco sentido , del tacto pues se le habia caido una mano, Solo tenia una sola opcion, aguantar su existencia,de pors si miserable ahora con dengue .

en construccion

Wiki al azar