FANDOM

En vista de la crisis infinita que afectó al universo DC y el escándado de la "casa de M" en Marvel,y ya que kaliman esta ocupado pues regresó con los lamas y pasará 4 años con su maestro Ralma aprendiendo los secretos del dominio de la mente... Se encargará la tarea de super-heroe del Real, Sacro, Soberano (autónomos, para los árabes) y Pontificio Estado de Ebriedad al gran:

KOAL-KO-MANNNnnnn...

Que además es michoacano, no le teme a los zetas, y tiene un koala en el pecho, lo que aunque no muy viril, si lo hace confiable.

Habilidades Editar

Koalkoman, Sarcástico con los idiotas, Gandalla con los dejados, implacable en el emplacamiento, fuma, lo que creemos, es eukalipto, y cuando no defiende al estado de ebriedad como superheroe, es un peón cañero y jimador michoacano, teporocho y delirante que alimenta la barra brava del Monarcas.

Historia Editar

Chapulin

Koalcoman entrena con el Chapulín Colorado

Cursó sus estudios en la prepa 1 de San Nicolás, donde por sus grandes capacidades extrasensoriales y de desdoblamiento, fué convidado a abandonar la vida "ordinaria" del estudiante para enlistarse en los peligros de la vida cotidiana. Se sabe descendiente directo de Juan Colorado y la tariácuri, y se sabe que se entrenó con el mismisimo Chapulín Colorado en los años 70's.

Su meta, es encontrar justicia a la tragedia de su ya mentado mentor, pues aparentemente, el Chapulín Colorado fué derrotado con otros jumiles en la Guelaguetza de 1993, año de su retiro de los medios, y "curiosamente" de la muerte del tigre.

Combatiendo al crimen con su grito de guerra "Al empaateee, MORELIAAAaaa...!!!! y cantando pirecuas a la luz de la Luna en el Lago de patzcuaro, nadando entre aceite y lirio, esparciendo su cólera por Janitzio, y acabando con todos los sacapuntas en Zacapu y los tepalcates de Tepalcatepec, conocidas bandas del delincuentes organizados en casas del estudiante y donde conocio a Quirino el remero, quien a la postre se tornaría en su némesis.

Debilidades Editar

Ya una vez derrotado con un rayo de Wernike-Korsakov, y atacado por el Dr. Vince-Wanger requirió de su "sidekick" M.V.I. para regresar a las ataxias.

Volatil como el aguardiente, irritante como la charanda, el es un heroe como pocos. El GRAN KOAL-KO-MAN

Estén by me, y atentos a las aventuras del Super-heroe del nuestro Real....Ebriedad.

SALUD !!!! KOAL-KO-MAN.

Datos curiosos: Editar

Charanda

Charanda, la Bebida Favorita de Koal-Ko-Man

(fondo musical: Flor de Canela), la Cancion favorita de Koal-Ko-Man

También en FANDOM

Wiki al azar