FANDOM

La historia cuenta que Ponchelix fue engendrado en una noche de sexo desenfrenado entre Plancton, Samuel Pérez, Hellboy, Quentin Tarantino, EL Dr House ,Gizmo Man (de los Globetrotters), el Jefe Apache, Falcor (Fújur)  Mr.T.,y Aeon Flux, Luego de saciar sus apetitos en un ritual repugnante y lacivo ,que incluso estuvo vetado a sus seguidores por el propio Mala Men, vaciaron los despojos de esta orgia de perdición en la marmita donde Getafix preparaba su poción mágica.

Pero algo saló terriblemente mal. De las entrañas de la tierra comenzó, primeramente como un susurro casi inaudible, que fue creciendo hasta convertirse en un sonido estremecedor, que ocasiono que todo habitante de la tierra se sintiera desesperanzado. Era una especie de canto,como el de la trucha , que el que lo percibía describía como si se quedara sordo, o peor aun, como si nunca hubiera escuchado y apenas ahora lo comprendiera. En efecto, era la primera vez que el sonido de la trucha era escuchado en este plano.

Los participantes del ritual huyeron despavoridos. En el lugar, solo quedó una nada imperturbable. Y después de tres días, esa nada fue reemplazada por Ponchelix.

Los Primeros AñosEditar

Se cree que cuando Ponchelix nació medía ya casi los dos metros. Al encontrarse solo en la tierra, fue recogido por el conocido Dumbeldorf, quien en forma cariñosa se refería a el como "el Jagrid". En sus primeros años, fue forzado a trabajar en los establos del propio Dumbeldorf, de quien recibia constantes visitas. Según sus propias versiones, fue ahí donde conoció por primera vez el amor.

Cuando cumplió los 17 años, fue admitido en la academia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo( universidad de santaclaus) para el estudio de las artes Mágicas y Payasiles, donde Dumbeldorf era Director. Durante el transcurso del primer año conoció a Jimmy Potter, con quien descubriria, como refiere el propio Jimmy en su autobiografía, la "magia" de la pubertad.

Poderes y HabilidadesEditar

Los Poderes de Ponchelix son el resultado de la mezcla genético-mística de sus progenitores, y pueden ser comprendidos en esta base. Sin embargo, algunas habilidades no han sido explicadas del todo.
Ponchelix Padres

Los Padres del Ponchelix

  • De Quentin Tarantino y el Dr house : El Humor ácido,el sarcasmo inmundo que en las manos correctas puede convertirse en un arma letal.

  • El Jefe Apache: De quién heredó la habilidad de crecer, con el inconveniente que este es un proceso no reversible.

  • De Mr. T: El señor T es el Juggernaut original. De este cuasi héroe caído en desgracia, heredó el punto de inercia, según el cual al iniciar una aceleración esta se mantiene constante. Lo convierte en una autentica estampida humana.

  • Hellboy: Sus habilidades físicas. De hecho, es enormemente parecido, si se cambiara solo un poco el color, y se añadiera una frondosa melena (y una barba coquetona) seria su viva imagen. Podemos creer que los genes de Hellboy se comportan con un patrón autosómico dominante. Le otorgan agilidad que raya en violación a las leyes de la física tradicional.

  • Gizmo Man: La mítica melena, que en realidad esta conformada por una estructura cuántica de cientos de miles de agujeros de gusano. Le permite la invocación de objetos y criaturas desde cualquier lugar del espacio tiempo.

  • De Falcor: Este dragón de la suerte, como su nombre lo indica, le da portentosas habilidades en los juegos de azar. El dragón, asimismo, le dio la habilidad de comunicarse con estos saurios, los cuales obedecen a su mandato al utilizar la elocuencia.

  • De plancton: Se cree que de este súper-villano, obtuvo tanto los genitales como el trasero de tamaño natural. Esto, cuando podría considerarse una desventaja, minimiza los puntos débiles. Pocas son las criaturas que han logrado patearle el trasero, y menos aun los que han conseguido darle un golpe bajo.

  • De Samuel Perez: La elocuencia. Puede ser comparado con el mind trick de los Jedi’s, pero de naturaleza mas poderosa. Crea un efecto obnubilativo, mermando la voluntad la victima.
  • De Aeon Flux  : Su poder de seduccion

También en FANDOM

Wiki al azar