Fandom

Patapedia

RETOS PERSONALES

98páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

1.- RETO PUBLICO AL SEÑOR DE LOS DRAGONES.

El Mago oscuro, amo y señor de las artes míticas y guardian más antiguo del duelo de cartas reta al SEÑOR DE LOS DRAGONES a:

Primero que SE PRESENTE, si no tiene miedo, si le dan permiso, si se acuerda como jugar, si tiene pañales suficientes para enfrentarme en duelo en el Torneo.

Queda a disposición del ganador el título: "!!Acuérdate quien ganó brosito!!". (Este t{itulo incluye el tono de voz que mejor consideres, y las gesticulaciones adecuadas pudiendo ser invocado en el momento que así lo decida el ganador)

2.- RETO PUBLICO AL SEÑOR DE LOS NO VIVOS.

El Mago oscuro, amo y señor de las artes míticas y guardian más antiguo del duelo de cartas reta al SEÑOR DE LOS NO VIVOS a:

Si no tiene miedo, si se acuerda como robar las cartas a su contrario para ganar, si tiene unguento suficiente para su trasero pateado, enfrentarme en duelo en el Torneo.

A muerte por el título: "mi píe tiene un dueño... TU TRASERO".

3.- RETO PUBLICO A LA SEÑORA DE LAS HADAS Y ARPIAS.

El Mago oscuro, amo y señor de las artes míticas y guardian más antiguo del duelo de cartas reta a LA SEÑORA DE LAS HADAS Y ARPIAS a:

Que arme su deck (sola, jaja), se acuerde de las reglas, y sin robarme cartas se presente a jugar sin pretextos.

A disputar el título: "Soy quien juega en la casa".

Ofresco como ven, 3 títulos importantes y atractivos para su historial curricular y los cuales, como legítimo dueño, respetaré (durante el tiempo que duren los mismos claro) procurando no llorar. Espero respueta a los mismos y correspondan de igual manera.

En construccion...

Wiki al azar