Fandom

Patapedia

Reacciones al Triunfo de Obama

98páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mensaje del RYPEDEEditar

Obama jedi knight.jpg

Obama, entrenando en una Academia del Sur

C. Barak Obama Elected president of the United States.

We,The Royal And Sovereign State of Drunkenness celebrate the electoral process lived in The United States, of which you are the winner, we ratify our intentions of cooperation and our will to support the solidity of the democratic life of your country.

By means of your embassies in the territory: Wall-Mart, starbucks, Burger-king, blockbuster.

REACCIONES INTERNACIONALES:Editar

El máximo ídolo del fútbol brasileño, el 'Rey Pelé', aseguró que envió una mensaje de felicitaciones al nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y que pedirá a Dios que le "ilumine y dé mucha inspiración" para ejercer un buen gobierno.

TeleSUR _ Fecha: 05/11/2008

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, felicitó este miércoles al presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, por la importante victoria obtenida en unas elecciones históricas.

McCain: "Felicito a Obama, desde hoy mi presidente"

"El pueblo ha hablado y ha hablado con claridad", dijo el candidato republicano. "Que lástima que su abuela no vivió para ver este día", agregó el viejo soldado, un buen perdedor.

CALDERON FELICITO A OBAMA Y LO INVITA A MEXICO

MEXICO, 5 (ANSA) - El presidente mexicano, Felipe Calderón, envió un mensaje de felicitaciones al mandatario electo estadounidense, Barack Obama, tras su victoria en los comicios.

En una carta, Calderón invitó a Obama a realizar una visita a México "próximamente" y subrayó el compromiso del gobierno de México para "fortalecer y profundizar las relaciones bilaterales". GAT 05/11/2008 16:43

POSTURA OFICIAL DEL RYPEDE:

NOS PARECE IMPORTANTISIMA LA APORTACION HECHA POR PELÉ,UNA DISCURSO PLAUSIBLE Y ELOCUENTE QUE BIEN AMERITA EL OIDO INTERNACIONAL.

Bien por Chavez y Calderon.

Algunas otras reacciones:

"El Negro es puro y blanco, la Blanca (Sarah Palin), esa es la cochambrosa" El Negro Tomas, al referirse al triunfo de Obama.

También en Fandom

Wiki al azar