Fandom

Patapedia

Toma de Protesta x Ausencia

98páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Toma de protesta.jpg

Inicio del Acto

“…SUPLICO A LOS PRESENTES PONERSE DE PÍE.

ESTA PRESIDENCIA, DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR EL LA LEY ORGÁNICA DEL CONGRESO, PROCEDERÁ A TOMAR LA PROTESTA DE LEY AL INTEGRANTES DE LA HONORABLE SEXAGÉSIMA NOVENA LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO.

RUEGO PASE AL FRENTE EL CIUDADANO SIMÓN MARTINEZ LEVY: ¿PROTESTÁIS GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN GENERAL Y LA PARTICULAR DEL ESTADO Y LAS LEYES QUE DE ELLAS EMANEN Y DESEMPEÑAR LEAL, GRACIOSA Y PATRIÓTICAMENTE EL CARGO DE SUPLENTE QUE EL ESTADO OS HA CONFERIDO, EN LAS REUNIONES DEL CONGRESO A LAS QUE SE PRESENTE Y EN AUSENCIA DE ALGUNO DE LOS CONGRESISTA O PARROQUIANOS, HUSMEANDO, LAMIENDO Y MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y LA PROSPERIDAD DEL ESTADO?

Toma de protesta 2.jpg

«Quiero cumplir como perro los compromisos de este momento histórico, escuchar y comprender lo que sea mejor para el estado. Respetaré la voluntad, defendiendo los valores tradicionales y pensando, sobre todo, que la libertad, la justicia y el orden deben inspirarme en mi representación. De esta forma decisivo para la estabilidad necesaria para el estado… Esa es la estructura que me he comprometido a defender como perro…” (No, perdón). PELOTA!!!!.»

SI ASÍ NO LO HICIÉREIS QUE EL ESTADO OS LO DEMANDE.”

DSC06171.jpg

También en Fandom

Wiki al azar