Fandom

Patapedia

Trastornos del ritmo cardiaco

98páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El GRAN Y PONTIFICIO ESTADO DE EBRIEDAD a travez del MINISTERIO DESALUBRIDAD Y LO SANOTE pone a disposición del gremio médico un valuarte de la cardiología; utilizando técnicas pedagogícas de última generación y avanzados sistemas cybernéticos integrados a una interfaz humano-digital, se la logrado la animación virtual de la mayoría de los trastornos del ritmo cardiaco.

thumb|300px|right

Este material PODRIA no ser apto, por su complejidad visual, para algunas de las especialidades de la medicina, principalmente para las que no se acuerdan que éste órgano existe y es importante también cuando "esta funcionando", aunque no lo haga bien, aunque estamos concientes que existen cirujanos, ginecologos y epidemiólogos que podrían saberlo.

Este material es aprobado como rutina aeróbica, y si usted padece un trastorno del ritmo... No intente esto en casa, se trata de profesionales setenteros entrenados para este fin.

Nota del Sr. del Oeste:

  • Cualquier parecido del instructor con alguien llamado L. Clemente J.B. es mera y afortunada coincidencia.
  • Si usted SE SINTIO OFENDIDO por lo escrito en la nota o... ¡¡NO LE ENTENDIO!!... O ES CIRUJANO, GINECOLOGO O EPIDEMIOLOGO, Y MUY PROBABLEMENTE NO DEBERÍA ESTAR LEYENDO ESTO.

Wiki al azar