Fandom

Patapedia

Universo

98páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dícese de la cosa que contiene todas las cosas. Por antonomasia, la cosa que contiene todas las cosas se define como el Universo.

Etimológicamente viene de la contracción de palabras "Un" e "Inverso". Se le asignó este nombre cuando se descubrió que cuando Dios lo creó, lo hizo con la Mano izquierda (de lo cual se deduce que Dios es Zurdo)

OrigenEditar

Originalmente se definía al Universo como la extensión de espacio comprendida entre Dios y El Mala Men. Recientes observaciones han descrito que este último, con el afán de fastidiar, ha alterado la estructura del mismo y ya no se encuentra en un polo opuesto, sino en un ángulo de 25 grados con respecto al polo original. Por lo tanto, se deduce que el Universo, que anteriormente era una esfera, tiene ahora forma de Huevo (de ahi la tan citada cuadratura del huevo).

Esta formado, a saber, por cerca de 28 planetas, siendo la Tierra el centro del mismo, y cuenta con cuarenta y ocho estrellas verdaderas, un Sol, así como de millones de pedacitos de papel celofán y pelusillas que cuelgan de la bóveda celeste. De alguna forma aun no descubierta, ha sido contaminado con algunas piedritas que toman la forma de asteroides y planetoides.

Se ignoran los detalles de su creación, pero se sabe que antes de ser, estaba guardado en una bolsita de canicas. Según estudios con carbono 14, se calcula que tiene una edad que oscila entre 1500 años y 5200 trillones de años.

Universos MúltiplesEditar

Gracias a las teorías de connotados científicos como el Dr. Samuel Becket, Hugh Hefner y a aportaciones de conocidos extraterrestres, como Robert Smith, es hoy de conocimiento popular la existencia de otros universos, entre los cuales ocasionalmente es posible establecer sistemas de transportación y/o comunicacion. Los más conocidos son:

  • El Universo DC
  • El Universo Marvel
  • La 5ta dimension
  • La Dimensión X

También en Fandom

Wiki al azar