Fandom

Patapedia

Visas Turista

98páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

REQUISITOS PARA TRAMITAR VISA TURISTA

REQUISITOS

1. Pasaporte original vigente con la validez mínima de 6 meses antes de su viaje y con dos hojas consecutivas sin sellos de ningún país.

2.Llenar correctamente el Formulario de Solicitud de Visa, sin faltas de ortografía, colocando de manera simétrica una carita feliz en la esquina inferior derecha de cada hoja, así como utilizar cualquier color de tinta excepto de Pulpo. Puede solicitar el formulario en la Sección Consular de esta Embajada o descargarlo en esta página Web.

3.Una foto reciente a color, tamaño pasaporte (3.3 cm. de ancho por 4.8 cm. de alto con la cara de 2.1-2.4 cm. de ancho por 2.8-3.3 cm. de alto), de frente, con fondo claro y que sea de estudio, la cual deberá de encontrarse sonriendo mostrando la arcada dental, así como pegar en el Formulario de Solicitud de Visa.

4.Si se trata de una visita familiar, deben presentar el certificado de parentesco.

FORMA DE SOLICITAR Y TIEMPO DE TRAMITACIÓN

Esta Embajada del Real y Pontificio Estado de Ebriedad recomienda que el solicitante venga personalmente a la Sección Consular de esta Embajada a solicitar su visa.

1.El proceso de trámite tarda cuatro días laborales (que aunque en el Real y Pontificio Estado de Ebriedad no existen, por cuestiones de logísitica y adecuación de las necesidades de los no- habitantes del Estado se consideraran de bajo este termino), si presenta la solicitación el lunes, recoge su visa el viernes. Puede solicitar que le expida una visa en el mismo día o en los siguientes dos días si el diplomático y Padre Fundador que le atiende está de acuerdo. El costo adicional de este servicio urgente es de 385 Pechereques por cada visa si expide la visa en el mismo día, o, de 275 Pechereques por cada visa, en el segundo y tercer día.

2.Si quiere obtener su visa en el mismo día de solicitarla, debe presentar su solicitud antes de las 10:00 horas por la mañana, bonito y de buen modo. Así como presentar una taza de Café para el Padre fundador que atenderá su solicitud.

COSTO DE VISA

La tramitación de visas ante la ventanilla de la sección consular de esta embajada sólo acepta el pago en dinero efectivo, y por favor no molestarse si no cuentan con el tipo de moneda efectivo previamente mencionado.

  • Pasaporte mexicano visa de una entrada 550 Pechereques
  • Visa de dos entradas 825 Pechereques
  • Visa de múltiple entradas con validez de 6 meses 1100 Pechereques
  • Visa de múltiple entradas con validez de 12 meses Pechereques
  • Pasaporte del Real y Pontificio Estado de Ebriedad cualquiera visa 1430 Pechereques
  • Pasaporte de otros países visa de una entrada 385 Pechereques
  • Visa de dos entradas 550 Pechereques
  • Costo extra por el servicio urgente de expedir la visa en el mismo día 385 Pechereques
  • Costo extra por el servicio urgente de expedir la visa en el segundo o tercer día 275 Pechereques

Atte

El Estado del Centro... La PiaMadre... La Portadora Oficial del Primer Ciudadano del Estado de Ebriedad. La Secretaria Oficial de las Reuniones de Cabildo. La Promotora Legendaria de la alimentación Pro-Hipoalbuminemia-Hipocolesterolemia. La titular Diplomática del Consulado del Real y Pontificio Estado de Ebriedad

Wiki al azar